Como comprar Robux en Argentina

3.3/5 - (3 votos)

¿Quieres saber cómo comprar Robux en Argentina? Te contaremos que son, para qué sirven y cuáles son todas las formas que tienes para conseguirlas. Algunas de ellas son completamente gratis 😉.

Qué es y para qué sirven los Robux

Los Robux son monedas virtuales de Roblox una plataforma multijuegos. Este dinero virtual se emplea para una gran variedad de cosas como, por ejemplo, la compra de vestimenta, animaciones para tu avatar, armas, habilidades para tu personaje, etc.

Cómo conseguir Robux en Argentina

De la misma manera que puedes conseguir cualquier moneda virtual, puedes conseguir Robux mediante pagos y suscripciones. Puedes comprarlos desde tu móvil, dentro de la app de Roblox, desde el navegador logueandote con tu cuenta, o bien con aplicaciones de Xbox One.

Robux en Argentina

Existen diferentes maneras de conseguir Robux, todas ellas se realizan dentro de la web:

  • Comprándolos con una tarjeta de crédito o débito internacional (Visa, MasterCard, American Express) o PayPal
  • Obtenerlos por una suscripción en el juego
  • A través del trade o comercio con otros jugadores de la plataforma
  • Con la donación de Robux de otros jugadores
  • Vender Game Passes (tickets) de tu videojuego
  • Vender Game Access de tu videojuego
  • Utilizando los cogidos promocionales
  • Con otras apps para móviles

Cómo conseguir Robux en Argentina gratis con tus juegos

Una de las grandes ventajas de Roblox es que puedes crear tus propios juegos y subirlos a la plataforma para que otros también se diviertan. Cuando lo hagas podrás vender Game Passes a otros usuarios para que obtengan beneficios y habilidades especiales.

También puedes vender Game Access que permitirán a otros usuarios entrar en tu juego. Para obtener las mejores ganancias te recomendamos que crees un juego divertido ya que, si no lo haces, las ganancias serán insignificantes. El precio por los Game Access pueden ir desde los 25 hasta los 1.000 Robux.

Esta es otra de las formas que puedes conseguir Robux dentro de Roblox. Si formas parte de Roblox Premium obtienes el 70% de las ganancias por las ventas de los Game Passes. De lo contrario, solo obtienes el 10%.

Robux en Argentina precios

Cómo conseguir Robux en Argentina gratis con otras apps

Como última alternativa, también puedes conseguir Robux en Argentina gratis con otras apps. Solo debes encontrar alguna app de confianza en la que puedas ganar dinero gratis por jugar, probarlas o responder encuestas.

Las apps y sitios webs recomendados para ganar dinero son:

  • Gamehag
  • Cash For Apps
  • Google Opinion Rewards
  • AppKarma

Para que te des una idea, 400 Robux cuesta USD $ 4.99 dólares americanos, por lo que deberás conseguir ese dinero como mínimo para canjear por tarjetas de Google Play. Luego, solo debes canjear estas tarjetas dentro de Roblox para comprar Robux.

También tienes algunos packs por 1.000 y por 2.200 Robux a USD$ 9.99 y USD$ 19.99 más el 10% de descuento.

Robux en Argentina canjear codigo

Cómo conseguir Robux en Argentina gratis con códigos promocionales

Aquí una aclaración importante en cuanto a los códigos de Roblox, ya que muchos usuarios tienen la duda si existe o no realmente un generador de códigos. Lo cierto es que no existe tal cosa.

Los Robux son administrados únicamente por Roblox, por lo que la única vía posible para conseguirlos es a través de esta plataforma.

Lo que si existen son promocodes o códigos promocionales generados por Roblox para los usuarios de la plataforma. En la página web y en las redes sociales oficiales del juego, puedes ver los códigos disponibles para utilizar y los que ya han expirado.

Ten en cuenta que los códigos no son válidos para todos los juegos, por lo que cada uno de ellos tendrá sus propios promocodes.

Ha habido muchas denuncias sobre estafas por tratar de conseguir Robux gratis a través de códigos y muchos sitios webs en donde ofrecen la posibilidad de acceder a ellos a cambio de dejar tus datos personales.

Cómo canjear códigos promocionales de Robux en Argentina

Para canjear códigos promocionales de Robux en Argentina, solo debes ingresar a la página web de Roblox y loguearte con tu cuenta. A continuación, debes ingresar a la página de canje de códigos y escribir o pegar el código en el recuadro.

Si al hacer clic en Canjear ves un recuadro verde con el pulgar hacia arriba entonces tu código se ha ingresado con éxito. De lo contrario, no. Si no puedes hacerlo, verifica que el mismo sea válido y este correctamente escrito.

Esperamos que esta guía sobre como comprar y conseguir gratis Robux en Argentina te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o quieres contarnos tu experiencia, te invitamos a que la compartas debajo en los comentarios ¡A jugar!

3 comentarios en “Como comprar Robux en Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *