¿Qué tan bueno es Cardano?

3.3/5 - (65 votos)
Cardano es una red magnfica, muy superior tecnolgicamente a cualquier otro proyecto de los que existen, s, mucho ms que cualquier otro. As te lo digo, tecnolgicamente hablando es la mejor, no hay comparacin alguna, tiene todo lo bueno de BTC, con todo lo bueno de ETH.

¿Qué tan bueno es Cardano?

Cardano es una red magnífica, muy superior tecnológicamente a cualquier otro proyecto de los que existen, sí, mucho más que cualquier otro. Así te lo digo, tecnológicamente hablando es la mejor, no hay comparación alguna, tiene todo lo bueno de BTC, con todo lo bueno de ETH.

Por qué me bajo del barco de Cardano?

Más de uno está flipado sacando conclusiones: «ves, te dije que Cardano era una mierda, ves? Eso te pasa por comprar shitcoins, bla bla bla». Todos sacando conclusiones de por qué me bajo del barco sin saber lo más mínimo, y eso no hace más que reforzar mi idea principal de por qué me bajo.

Ahora, vamos por puntos ¿qué significa bajarme del barco? Significa, simplemente, que no voy a acumular más ADA (porque ya he alcanzado mi objetivo de acumulación de estos cinco años, no quiero más) y también significa que no voy a defender más a Cardano con capa y espada.

¿Por qué?

No porque Cardano sea mal proyecto, no porque sea una shitcoin, ni es por ninguno de los motivos que habéis soltado los cuatro fumaos que os habéis alegrado de este suceso. Cardano es una red magnífica, muy superior tecnológicamente a cualquier otro proyecto de los que existen, sí, mucho más que cualquier otro. Así te lo digo, tecnológicamente hablando es la mejor, no hay comparación alguna, tiene todo lo bueno de BTC, con todo lo bueno de ETH.

Si es tan bueno ¿por qué me bajo del barco? Por esa misma reacción que la mayoría habéis tenido al enteraros de la noticia, la estupidez humana y la forma en la que reaccionáis. Aunque Cardano sea muy superior en muchos aspectos, la realidad es que a mucha gente no le importa la tecnología, el mensaje de Satoshi murió hace un buen tiempo y la prueba está en lo que está pasando en el sector en estos años.

Gente perdiendo millones en parachains de Polkadot, perdiendo millones a diario en exploits de ETH, perdiendo millones en shitcoins donde los devs abandonan de un día para otro, hay hackeos con la facilidad de un click, te pueden vaciar la billetera simplemente por entrar a un protocolo que no conoces, y un largo etcétera. Pero aún así, hay gente que SIGUE VICIADA comprando shitcoins y usando Ethereum.

Cuando empecé en todo esto y descubrí el sueño Cypher Punk, estaba claro lo que buscaba la gente, soberanía y control de su propio dinero. Ahora está claro lo que buscan también, hacer cuantos más X mejor, sin importar si tienen que meter a toda su comunidad en un ponzi. Aquí manda el dinero, no los valores.

El tema principal por el que empezó la blockchain era seguridad, y actualmente en el sector que tenemos, no existe dicha seguridad, y lo peor es que como.

Si estás interesado en el lanzamiento de Cardano, te recomendamos visitar el siguiente enlace: cuando sale el cardano. Allí encontrarás toda la información actualizada sobre la fecha de lanzamiento y otros detalles importantes. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta criptomoneda tan prometedora.

Para conocer quién respalda Cardano, puedes acceder a la página web oficial de la criptomoneda y dirigirte al apartado «quien respalda cardano«. Allí encontrarás información detallada sobre las empresas, organizaciones y personas que apoyan y respaldan el proyecto de Cardano. Esta información es importante para evaluar la confiabilidad y legitimidad de la criptomoneda.

¡Espero que este artículo haya sido útil para ti! Si tienes alguna pregunta o duda sobre Cardano, no dudes en dejar un comentario a continuación. Estaré encantado de ayudarte y responder cualquier inquietud que puedas tener. ¡Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *