¿Que se puede encontrar en Pinterest?

3.1/5 - (73 votos)
Puedes buscar en Pinterest ideas y tendencias que te interesen. Cuando tocas o haces clic en la barra de bsqueda, puedes explorar los temas sugeridos o ingresar tu propia bsqueda.

Puedes buscar en Pinterest ideas y tendencias que te interesen

Cuando tocas o haces clic en la barra de búsqueda, puedes explorar los temas sugeridos o ingresar tu propia búsqueda.

Descubrir ideas en el feed de inicio

El feed de inicio es el lugar en el que puedes descubrir Pines de personas y tableros que sigues. Además, encontrarás recomendaciones de Pines que pueden gustarte y nuevas personas o marcas que seguir; todo esto inspirado en tu actividad reciente.

El feed de inicio tiene dos pestañas: Inicio y Hoy. Haz clic en Inicio para ver los Pines elegidos para ti en función de los tableros que creas, los Pines con los que interactúas y las cosas que buscas en Pinterest. Haz clic en Hoy para ver una colección seleccionada de ideas basada en las tendencias de Pinterest.

Buscar ideas y tendencias

Puedes buscar en Pinterest ideas y tendencias que te interesen. Cuando tocas o haces clic en la barra de búsqueda, puedes explorar los temas sugeridos o ingresar tu propia búsqueda.

Explorar temas sugeridos

Usa la barra de búsqueda para buscar temas que te interesan o descubrir temas que otras personas ya están buscando en Pinterest. También te mostraremos los temas sugeridos cuando toques la barra de búsqueda o cuando te desplaces por la página de búsqueda. Estos temas se basan en tus intereses y en las tendencias de Pinterest.

También puedes tocar la pestaña Explorar para ver las tendencias en Pinterest en este momento.

Ingresa tu propia búsqueda

Puedes buscar Pines, tableros o personas en la barra de búsqueda. Si no estás seguro de lo que buscas, intenta escribir algo general (como ideas para cenar) y, a continuación, usa las sugerencias de Pinterest en la barra de búsqueda (como saludable o para niños) para limitar los resultados.

Usa tu cámara para buscar

Si usas tu dispositivo móvil, toca el ícono de la cámara que está junto a la barra de búsqueda para usar Lens de Pinterest y encontrar ideas relacionadas con tus fotos o lo que está frente a ti en la vida real.

Limita los resultados de búsqueda

Usa estas pestañas para poder encontrar lo que estás buscando:

  • Comprar: toca Comprar para explorar Pines de producto a través de los cuales puedes hacer compras basadas en tu búsqueda.
  • Perfiles: toca Perfiles para descubrir creadores, personas y marcas basados en tu búsqueda.
  • Cuando busques ideas de belleza, puedes limitar los resultados por tono de piel y tipo de cabello.

Encuentra más ideas relacionadas con tus Pines y tableros

Cuando ves un Pin o un tablero, puedes desplazarte hacia abajo para ver ideas relacionadas:

  • Ver ideas relacionadas con un Pin: toca un Pin para abrirlo. Desplázate hacia abajo para ver más ideas relacionadas con tu Pin.

Si estás buscando información sobre cómo empezar a publicar en Pinterest, puedes encontrar toda la información que necesitas en este enlace: como empezar a publicar en pinterest. Aquí encontrarás consejos y recomendaciones para crear tu cuenta, organizar tus tableros, crear pines y comenzar a compartir contenido en esta popular plataforma de redes sociales.

En Pinterest, se puede subir una amplia variedad de contenido, desde imágenes hasta videos, pasando por infografías, gifs y recetas culinarias. La plataforma se destaca por su enfoque en la inspiración y la creatividad, por lo que se anima a los usuarios a compartir contenido visualmente atractivo y original. Además, Pinterest ofrece categorías temáticas que permiten organizar y descubrir contenido relacionado, como moda, decoración, cocina, viajes y más. Para obtener más información sobre qué tipo de contenido se puede subir a Pinterest, consulta que tipo de contenido se sube a pinterest.

¡Gracias por leer! Espero que este artículo te haya dado una idea clara de lo que puedes encontrar en Pinterest. Si tienes alguna pregunta o quieres compartir tu experiencia, no dudes en dejar un comentario. ¡Estoy ansioso por escuchar tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *