¿Qué se necesita para comprar un iPhone?

2.2/5 - (13 votos)
Puede visitar la Apple Online Store para comprar iPhone y accesorios 24 horas al da. Cuando encuentras lo que te gusta, simplemente agrega los elementos a tu canasta de compra y haz el pago.

¿Qué se necesita para comprar un iPhone?

Apple Online Store

Puede visitar la Apple Online Store para comprar iPhone y accesorios 24 horas al día. Cuando encuentras lo que te gusta, simplemente agrega los elementos a tu canasta de compra y haz el pago.

Dónde comprar iPhone?

Así, podrás contratar el servicio con el proveedor que elijas y cambiarlo en cualquier momento. Puedes comprarle una tarjeta SIM o microSIM a cualquier operador que ofrezca planes de iPhone.

Vendedores de iPhone

Para más información acerca de los vendedores de iPhone, visite la página comprar iPhone. Para preguntas acerca de los planes de llamados, área de cobertura, facturación y otros temas relacionados, contacte a su carrier.

Precios

Los precios incluyen IVA (16%); no incluyen cargos de envío (salvo se indique lo contrario). El formulario del pedido muestra el IVA por pagar para los productos que selecciones.

Pie de página Apple Ayuda iPhone Descubrir y comprar Descubrir y comprar Descubrir y comprar Tienda Mac iPad iPhone Watch AirPods TV y Casa AirTag Accesorios Tarjetas de regalo Apple Wallet Apple Wallet Apple Wallet Wallet Apple Pay Cuenta Cuenta Cuenta Administrar tu Apple ID Cuenta del Apple Store iCloud.com Entretenimiento Entretenimiento Entretenimiento Apple One Apple TV+ Apple Music Apple Arcade Apple Fitness+ Apple Podcasts Apple Books App Store Apple Store Apple Store Apple Store Buscar una tienda Genius Bar Today at Apple Campamento de Apple App Apple Store Apple Trade In Financiamiento Estado del pedido Ayuda para comprar

Para la empresa

Para la empresa, Apple y la empresa Comprar para tu empresa.

Para la educación

Para la educación, Apple y la educación Comprar para la educación básica Comprar para la universidad.

Valores de Apple

Valores de Apple Accesibilidad Medio ambiente Privacidad Acerca de Apple Acerca de Apple Acerca de Apple Newsroom Directivos de Apple Oportunidades laborales Inversionistas Ética y cumplimiento de políticas Eventos Contactar a Apple.

Más formas de comprar: Busca un Apple Store o un distribuidor cerca de ti. O llama al 0018006927753. México Copyright 2023 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Ventas y reembolsos Aviso legal Mapa del sitio POLÍTICA DE VENTAS Y REEMBOLSOS (TÉRMINOS Y CONDICIONES) Política de Ventas y Reembolsos – México Gracias por comprar en Apple. Agradecemos que te guste comprar las cosas geniales que construimos. También queremos asegurarnos de que tengas una experiencia gratificante mientras estás explorando, evaluando y comprando nuestros productos, ya sea en el Apple Online Store (Tienda en Línea de Apple), en un Apple Store o por teléfono a través.

Si quieres saber cómo funciona el pago a plazos de Apple, puedes encontrar toda la información en este enlace: como funciona el pago a plazos de apple. Esta modalidad de pago te permite adquirir productos de Apple y pagarlos en cuotas mensuales, facilitando así el acceso a los dispositivos de la marca. En el enlace encontrarás los requisitos, el proceso de solicitud y todas las ventajas que ofrece este método de pago.

Si estás buscando cómo comprar un iPhone por pagos, te recomendamos visitar nuestro artículo sobre como comprar un iPhone por pagos. En este artículo, te explicamos paso a paso cómo puedes adquirir un iPhone y pagar en cuotas, para que puedas disfrutar de la última tecnología sin afectar tu bolsillo. No te pierdas esta oportunidad y descubre cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *