¿Qué pasó con las tarjetas de Steam Argentina?

3/5 - (68 votos)
Steam deja de aceptar tarjetas prepagas en Argentina: Mastercard (Uala, Mercado Pago, Prex) y Visa (Naranja X, Personal Pay) Los aumentos de precio ya vienen castigando a ms de un argentino a la hora de comprar en Steam.

¿Qué pasó con las tarjetas de Steam Argentina?

Steam deja de aceptar tarjetas prepagas en Argentina: Mastercard (Uala, Mercado Pago, Prex) y Visa (Naranja X, Personal Pay)

Los aumentos de precio ya vienen castigando a más de un argentino a la hora de comprar en Steam. Ahora, se suma otra contra: la tienda de Valve desde el viernes no está aceptando pagos con Ualá, la tarjeta de Mercado Pago, Prex, Naranja X, Personal Pay y otras tarjetas prepagadas, sean de Mastercard o de VISA. Así lo reportan varios usuarios.

En este mismo artículo incluimos una captura del mensaje que envía el soporte de Steam a los usuarios que se quejan tras no poder comprar con una de estas tarjetas. Al principio se especuló que era un error entre MasterCard y Steam, pero ahora que tampoco están funcionando algunas tarjetas VISA, la cuestión es más preocupante.

Los usuarios en redes sociales, los propios foros de Steam y Reddit reportan que la prepaga de Brubank, que es tarjeta VISA, sí funciona. Lo mismo la tarjeta VISA de Lemon.

Puede que Valve esté comenzando a bloquear tarjetas prepagas para evitar el abuso de precios regionales, sobre todo porque las prepagas las puede sacar cualquier residente sin requisito bancario alguno. El problema es que por culpa de quienes venden cuentas argentinas o le compran a extranjeros a cambio de una comisión, terminan perjudicándose muchos argentinos que no pueden acceder a una tarjeta bancaria por los requisitos. Habrá que esperar cómo sigue la cuestión, pero parece que estará cada vez más difícil para muchos seguir comprando en Steam.

Si estás buscando información sobre cómo cambiar la región de tu cuenta de Steam, te recomendamos que sigas el enlace como cambiar la region de la cuenta de steam. Allí encontrarás todos los pasos necesarios para realizar este cambio de manera rápida y sencilla. No importa en qué región te encuentres, con esta guía podrás ajustar la configuración de tu cuenta de Steam según tus necesidades.

Si eres de Argentina y quieres comprar en Steam pero no tienes tarjeta de crédito, no te preocupes, existe una solución. En este artículo te explicamos cómo comprar en Steam sin tarjeta de crédito en Argentina. Con esta guía paso a paso podrás disfrutar de tus juegos favoritos en la plataforma sin necesidad de una tarjeta de crédito.

¡Gracias por leer! Si tienes alguna pregunta o duda sobre ¿Qué pasó con las tarjetas de Steam Argentina?, no dudes en dejar un comentario. Estaré encantado de responder y ayudarte en lo que pueda. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *