¿Qué marca de auto es la más confiable?

3.4/5 - (23 votos)
En Mxico, Volkswagen, Nissan y Toyota son las marcas de autos con mejor reputacin, calidad y que son ms recomendados entre los consumidores, de acuerdo con la encuesta de YouGov Car Brand Rankings 2023. Cules son las 10 marcas ms preferidas por los mexicanos y cules son las ms vendidas en lo que va del ao?

¿Qué marca de auto es la más confiable?

En México, Volkswagen, Nissan y Toyota son las marcas de autos con mejor reputación, calidad y que son más recomendados entre los consumidores, de acuerdo con la encuesta de YouGov Car Brand Rankings 2023. ¿Cuáles son las 10 marcas más preferidas por los mexicanos y cuáles son las más vendidas en lo que va del año?

Las marcas mejor evaluadas

El índice utilizado por la encuesta de YouGov es un promedio de diversas métricas que ayudan a estimar la salud general de la marca. Por ejemplo, incluye la impresión general de la marca entre los consumidores, el nivel de satisfacción que causa, la calidad y la reputación corporativa, además del valor y el nivel de recomendación entre consumidores.

En el ranking 2023, estas son las 10 marcas mejor posicionadas en México:

  1. Volkswagen con 38.5 puntos
  2. Nissan con 35 puntos
  3. Toyota con 29.2 puntos
  4. Chevrolet con 26.1 puntos
  5. Ford con 26 puntos
  6. Honda con 25.2 puntos
  7. Mercedes Benz con 22.2 puntos
  8. BMW con 21.7 puntos
  9. Jeep con 18.3 puntos
  10. Mazda con 17.9 puntos

Las que más mejoraron este año

Aunque Kia no figura en el Top 10, fue la marca que más puntos ganó en el ranking, en comparación con el año anterior, aumentando 1.4 su score. Volvo y Toyota, por su parte, mejoraron sus puntuaciones en 1.2 y 1.1 puntos, respectivamente.

Las marcas de autos más vendidas en 2023

Sin embargo, por diversas razones, como los precios y la disponibilidad del producto, la mejor reputación no necesariamente coincide con el volumen de ventas. Estas son las marcas y modelos más vendidos en México en lo que va del año:

Los modelos de autos más vendidos en 2023:

  1. Nissan Versa
  2. Nissan March
  3. Volkswagen Vento
  4. Volkswagen Jetta
  5. Toyota Hilux
  6. Toyota Yaris
  7. Chevrolet Aveo
  8. Chevrolet Beat
  9. Ford Figo
  10. Ford Ranger

Cual es el auto mas seguro en argentina 2023

Si estás buscando el auto 0km más barato en Argentina para el año 2023, te invitamos a consultar nuestra guía especializada. En ella encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión de compra. Desde precios, características, marcas y modelos, hasta consejos útiles para aprovechar al máximo tu inversión. No pierdas más tiempo y descubre cuál es el auto que se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

Gracias por tomar el tiempo para leer sobre las marcas de autos más confiables. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre este tema, no dudes en dejarlo a continuación. Estaré encantado de responder y ayudarte en lo que pueda. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *