¿Qué es mejor heladera con freezer o No-Frost?

3.1/5 - (60 votos)
Una de las heladeras ms escogidas es la No-Frost debido a que el enfriamiento seco evita la generacin y acumulacin de escarcha en el freezer. Por lo tanto, el descongelamiento manual no es necesario. De esta manera, no se genera hielo en los comportamientos de la heladera, lo cual facilita mucho la limpieza.

¿Qué es mejor heladera con freezer o No-Frost?

Una de las heladeras más escogidas es la No-Frost debido a que el enfriamiento seco evita la generación y acumulación de escarcha en el freezer. Por lo tanto, el descongelamiento manual no es necesario. De esta manera, no se genera hielo en los compartimientos de la heladera, lo cual facilita mucho la limpieza.

Tipos de heladera según el enfriamiento

En este caso, podemos mencionar dos tipos principales de heladeras, según si hacen o no escarcha en el freezer:

  1. Heladera No-Frost o de enfriamiento seco: Una de las heladeras más escogidas es la No-Frost debido a que el enfriamiento seco evita la generación y acumulación de escarcha en el freezer. Por lo tanto, el descongelamiento manual no es necesario. De esta manera, no se genera hielo en los compartimientos de la heladera, lo cual facilita mucho la limpieza.
  2. Heladera Cíclica o de enfriamiento húmedo: Las heladeras cíclicas son las más convencionales de todas. La diferencia que tienen con las No-Frost es que cuentan con dos placas para generar frío, una en el freezer y otra en el refrigerador de la heladera. De esta manera, cada sector de la heladera tiene distintas temperaturas, según las necesidades del compartimento en cuestión. Se recomienda un descongelado manual, al menos cada seis meses, para evitar que se acumule mucha escarcha.

Tipos de heladera según el estilo

Otra de las cuestiones a tener en cuenta al momento de elegir un tipo de heladera para el hogar, es el estilo que pueden tener:

  1. Heladera con freezer en la parte superior: Quizás se trate de uno de los tipos de heladeras más comunes, los cuales tienen un freezer en la parte superior de las mismas. Es la opción más básica y tradicional en lo que respecta a heladeras. Sin embargo, es importante tener en cuenta la altura de quienes vayan a frecuentar la heladera, para evitar agachadas de cabeza o puntitas de pie constantes.
  2. Heladera con freezer en la parte inferior: Sin dudas, las heladeras con freezer inferior son muy estéticas, además de que su uso es mucho más práctico porque los productos están más al alcance de todos en el hogar.
  3. Heladera lado a lado: Las heladeras lado a lado son más…

Si estás pensando en comprar una heladera, es importante tener en cuenta una serie de aspectos antes de tomar una decisión. Saber qué ver antes de comprar una heladera te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Desde el tamaño y la capacidad de almacenamiento, hasta la eficiencia energética y las funciones adicionales, existen diferentes factores que debes considerar. Haz clic aquí para obtener más información sobre qué ver antes de comprar una heladera.

Si estás pensando en adquirir una heladera con freezer, es importante tener en cuenta una serie de aspectos antes de realizar la compra. En este artículo te contamos algunos consejos y consideraciones que debes tener en cuenta al momento de elegir el electrodoméstico ideal para tu hogar. Puedes encontrar más información sobre qué tener en cuenta al comprar una heladera con freezer en nuestro sitio web.

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre las heladeras con freezer y las heladeras No-Frost! Esperamos que te haya sido útil para entender las diferencias y ventajas de cada tipo. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el tema, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de responder a todas tus inquietudes. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *