Comprar diamantes en free fire argentina

Vota post

Para todos los amantes de este fascinante juego de batalla, en donde se compite con varios jugadores, la idea es demostrar quien cuenta con más habilidades y vencer así a sus oponentes reales, el juego se basa en un grupo de personas que fueron elegidas y llevadas a una isla en donde tendrán que sobrevivir a una batalla.

No te pierdas este artículo si quieres saber más de Free Fire, sobre todo, si quieres aprender a comprar diamantes, ¿estás listo para conocerlo todo?, porque nosotros estamos listos para enseñártelo todo.

Free Fire ¿Qué es?

Se trata de un juego de supervivencia que nace en 2017, hace parte de la categoría de acción y aventura, clasificación shooter, esta aplicación está disponible para ser descargada en sistemas iOS y Android en tus celulares.

Básicamente es una pelea a muerte entre aproximadamente 55 jugadores, estos jugadores están dispersos por todo el mundo, son lanzados por paracaídas a una isla en donde sólo quedara un solo sobreviviente, siendo éste el ganador.

Como ha ido evolucionando Free Fire

Cuando todo empezó, este juego se desarrollaba máximo con 30 jugadores, si había una carga de jugadores extra, el juego dejaba de funcionar, tampoco tenía varias islas, en ese entonces, solo existía la versión Bermuda que se llamaba Whole Island. Tampoco tenía una gran variedad de armas, personajes o accesorios.

La versión beta fue cerrada en 2017 a finales del año, anunciando que las cuentas se tenían que formatear y que los usuarios asociados a las cuentas de Facebook iban a recibir un premio por utilizar la aplicación antes del lanzamiento oficial.

Hoy, este videojuego es de los más importantes, al menos en el mundo de los móviles, y definitivamente, no le pide nada a su competencia más directa (Fortnite, Pubg), aunque claro, esto depende mucho de que tanto te guste o con cual te adaptes mejor, entre otras cosas.

¿Qué son los diamantes en Free Fire?

Los diamantes, resultan ser el recurso más valioso en este juego, con los diamantes obtienes ventajas y es muy fácil salir ganador de las partidas, con ellos, se compran artículos en la tienda del juego, puedes actualizar el pase de temporada, girar el diamante royale, comprar personajes y desbloqueo de habilidades.

Así que, es también muy común que de pronto que quedes sin diamantes y necesites recargar éstos o comprarlos para seguir adelante con tus partidas de juego, para ello, existen un gran número de sitios en internet donde los puedes comprar y además ganar algo más por usar estos sitios.

¿Dónde comprar diamantes de Free Fire en internet?

Por ejemplo, uno de estos sitios web en donde puedes comprar estos diamantes, se llama Hype, en donde uno de los beneficios que recibes por comprar diamantes es una reserva extra del 10% de diamantes.

Comprar es muy sencillo, solo tienes que elegir un paquete de los que se ofrecen, ingresas ID de tu cuenta y luego obtienes de forma automática tu 10% de diamantes extras gratuitos con tu compra.

Otra de las páginas web que vende diamantes para Free Fire es Game Fan, te ofrece varios sistemas de pago para facilitar las cosas, por supuesto, tienes que crear una cuenta en la página mediante tu Facebook, o con tu correo electrónico.

También es posible usar La 3 Online, también es otra de las páginas web muy visitadas por los fanáticos de Free Fire, porque en ella pueden encontrar todo lo que necesitan para salir abantes en este video juego.

Recargas Gamers, es otro de los sitios donde podrás recargar diamantes y mucho más, en esta página es comprar prácticamente de cualquier parte del mundo, igual que todas las páginas, se solicita el ID o nombre de usuario para hacer efectiva la compra, no requieren de contraseñas.

También te da una gran cantidad de pasarelas de pago, así tienes más oportunidad de elegir el método de pago que más te convenga, desde pagos con tarjeta de crédito, débito, hasta las pasarelas de pago de internet que ya son conocidas en muchos países como PayPal, PayU, incluso recibe pagos en efectivo.

Ahora ya tienes varias opciones para comprar esos diamantes que te llevarán a la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *