¿Cuántos días se puede retrasar mi pedido de Shein?

2.8/5 - (40 votos)
Shein tiene una promesa de entrega de 14 das, pero con los problemas en las aduanas, las entregas tienen una demora de hasta seis semanas.

¿Cuántos días se puede retrasar mi pedido de Shein?

Shein tiene una promesa de entrega de 14 días, pero con los problemas en las aduanas, las entregas tienen una demora de hasta seis semanas.

Shein y los retrasos en las entregas

Las temporadas de alta demanda en el comercio electrónico ponen a prueba la logística en México. El problema comenzó a vislumbrarse desde inicios de diciembre del año pasado y en los casos de algunas empresas de última milla, se han extendido hacia finales de febrero.

En grupos en redes sociales, donde se comparten tips para comprar en la plataforma de Shein, varias usuarias han manifestado su preocupación sobre la demora de los paquetes, y sobre todo, por la falta de información al respecto. El paquete está en tránsito, la capacidad de envío actual es escasa, estamos coordinando con el proveedor de logística, se lee en una de las actualizaciones de la compra, compartida por una de las compradoras en uno de estos grupos en Facebook.

¿Qué pasa con los pedidos internacionales?

Jorge Jiménez, director de operaciones de I Mile Delivery México, comenta que los problemas con los paquetes de e-commerce asiáticos, como Shein, comenzaron con los pedidos que se hicieron durante el Buen Fin, que se realizó del 18 al 21 de noviembre de 2021. El problema se fue agravando conforme las personas aumentaron sus compras para las fiestas de fin de año.

El directivo de la compañía que gestiona los envíos internacionales de la plataforma a México, comenta que esta situación es el resultado de la saturación de algunos aeropuertos y la falta de experiencia de los agentes aduanales (que ahora son militares y ya no personal del SAT), y que son quienes se encargan de recibir los productos y enviarlos a los almacenes de las empresas de entrega de última milla.

El problema se debió en un 99% a las aduanas. En todas las paqueteras hubo retrasos de casi un mes y apenas están liberando en la aduana las cajas donde vienen los paquetes, declara. Recibimos hasta 2,000 llamadas de clientes por retrasos, pero en diciembre llegaron hasta 15,000 llamadas para quejarse por una demora que no podemos controlar. Los cuellos de botella generaron que cerca de un millón de paquetes no salieran de.

Si te preguntas como se paga en Shein Argentina, la respuesta es que tienes varias opciones disponibles. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de Mercado Pago, o incluso con efectivo en puntos de pago autorizados. Shein ofrece diferentes métodos de pago para adaptarse a las necesidades de cada cliente y facilitar la compra de sus productos de moda.

Puedes encontrar información sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Shein en este enlace: como contactar con atencion al cliente de shein. Allí encontrarás los diferentes métodos disponibles para comunicarte con ellos y resolver cualquier duda o problema que puedas tener. No dudes en utilizar esta opción si necesitas ayuda con tu pedido o tienes alguna pregunta sobre los productos de Shein.

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre los retrasos en los pedidos de Shein! Esperamos que te haya sido útil la información proporcionada. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y estaremos encantados de ayudarte. ¡Que tengas un excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *