¿Cuánto vale un implante de seno en Argentina?

3.1/5 - (55 votos)
Los costos de un aumento mamario varan de acuerdo a la complejidad de cada caso, el riesgo, el tipo de implantes y del sanatorio donde se har la ciruga. El precio de los implantes mamarios en 2023 varan entre 775 a 1200 USD y se pueden comprar directamente a la empresa que los vende por mercado pago en cuotas.

¿Cuánto vale un implante de seno en Argentina?

Los costos de un aumento mamario varían de acuerdo a la complejidad de cada caso, el riesgo, el tipo de implantes y del sanatorio donde se hará la cirugía. El precio de los implantes mamarios en 2023 varían entre 775 a 1200 USD y se pueden comprar directamente a la empresa que los vende por mercado pago en cuotas.

El aumento de mamas con implantes mamarios se realiza para incrementar el tamaño y la proporción de la mama, mejorar la forma, corregir asimetrías y restaurar el contorno corporal; también puede mejorar la apariencia producida por efecto del envejecimiento y por amamantar restaurando una apariencia más juvenil de las mamas.

Los pechos caídos pueden necesitar una mastopexia o levantamiento mamario que puede hacerse con o sin implantes mamarios.

También puede aumentarse las mamas con grasa para lograr un aumento moderado de los senos si tiene suficiente grasa para transferir.

Los precios son personalizados con opciones al completar la evaluación. La evaluación consiste en completar el formulario de evaluación de riesgo y subir sus fotos, así podremos ayudarla a bajar los riesgos y optimizar los costos de aumento mamario.

Los mejores implantes mamarios son aquellos cuyas características se adapten más a la anatomía de la paciente para lograr los resultados deseados. Utilizamos implantes mamarios de diferentes primeras marcas (Eurosilicone, Mentor, y Polytech), aprobadas por las autoridades sanitarias para su uso en Argentina, Europa y EE.UU.

Los implantes mamarios los elegimos junto a la paciente, seleccionando el tamaño y la forma que mejor se adapten a su anatomía de las mamas. Se tienen en cuenta además otros factores como su historia previa si es un reemplazo de implantes mamarios y otras consideraciones de salud.

El Dr. Bukret utiliza incisiones periareolares inferiores o submamarias en la mayoría de los casos de aumento mamario; sin embargo para casos seleccionados preferimos otras incisiones en las axilas.

Si estás pensando en hacerte una cirugía de aumento de pecho en Argentina en el año 2023, seguramente te estés preguntando cuánto cuesta. En este enlace puedes encontrar información sobre el costo de hacerse las lolas en Argentina en el año 2023: cuanto sale hacerse las lolas en argentina 2023. Es importante tener en cuenta que el precio puede variar dependiendo del cirujano, la clínica y la técnica utilizada, por lo que te recomendamos consultar con un especialista para obtener una cotización precisa.

Si estás considerando hacerte una cirugía de aumento de senos, es natural que te preguntes cuáles son las mejores marcas de implantes de senos. Existen varias marcas reconocidas en el mercado que ofrecen una amplia gama de opciones en cuanto a forma, tamaño y textura de los implantes. Algunas de las marcas más populares incluyen Mentor, Allergan y Sientra. Cada una de estas marcas tiene sus propias ventajas y características únicas, por lo que es importante discutir tus opciones con tu cirujano plástico para determinar cuál es la mejor para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *