¿Cuánto sale un implante de senos en Argentina 2023?

3.3/5 - (21 votos)
Actualmente todos los implantes tienen trazabilidad, lo que permite saber que implante se coloc a cada paciente. Este registro es importante para el seguimiento y es informacin que el paciente debe tener. El precio de los implantes en Argentina es variable y en general van entre los 700 USD y 1400 USD.

¿Cuánto sale un implante de senos en Argentina 2023?

Actualmente todos los implantes tienen trazabilidad, lo que permite saber qué implante se colocó a cada paciente. Este registro es importante para el seguimiento y es información que el paciente debe tener. El precio de los implantes en Argentina es variable y en general van entre los 700 USD y 1400 USD.

Precios de cirugía plástica en Argentina en 2023

En el año 2023, los precios de las cirugías plásticas en Argentina han experimentado cierta variación. Muchos pacientes prefieren cotizar las cirugías plásticas u obtener un presupuesto online, y por supuesto tiene lógica para quienes desean saber cuánto cuesta y comparar costos, saber si cuentan con un presupuesto para solventar costos, y para quienes les gustaría acceder a un servicio que no está en su ciudad o país.

Entendemos estas situaciones, por lo que nos esforzamos en atender a los pacientes según su requerimiento, aunque no en desmedro de la calidad de atención médica.

Es por ello que gracias a un profundo análisis del mercado, nos complace ofrecer el mejor servicio costo-beneficio de acuerdo con las necesidades del paciente, teniendo en cuenta su riesgo de salud individual.

Sistema AiRA10 para evaluación de riesgo personalizado

Nuestro sistema AiRA10 de evaluación de riesgo personalizado del Dr. Bukret le asegura que elija el sanatorio más conveniente para minimizar el riesgo y los costos en 3 pasos:

  1. Intercambio de información
  2. Análisis de riesgo
  3. Plan de tratamiento personalizado con 3 opciones de clínicas

Obtenga su evaluación y promoción personalizada sin cargo.

Beneficios de tener una consulta presencial con su Cirujano Plástico

Además, queremos recordarle brevemente cuál es la importancia y cuáles son los beneficios de tener una consulta presencial con su Cirujano Plástico para aquellos que puedan acceder a ella.

Sabemos que la Cirugía Estética es un Arte de los más hermosos y complejos, y como tal hay una serie de pasos en la consulta con su Cirujano Plástico; estos son algunos, todos ellos importantes:

  1. Conocer personalmente al Cirujano Plástico: La empatía es fundamental para sentirse a gusto, y generar confianza mutua. Es importante trabajar en equipo con la paciente para obtener los mejores resultados.
  2. ¿Qué debemos preguntar al Cirujano Plástico? Es recomendable anotar todas las preguntas que consideremos adecuadas para ayudarnos a generar confianza y disipar los miedos, algunas de ellas pueden ser: ¿Cuántos pacientes similares operó? ¿Qué complicaciones tuvo? ¿Cómo se tratan las complicaciones? ¿Qué resultados puedo esperar?, etc. Todas las preguntas son importantes y bienvenidas.
  3. Mediciones: A los Cirujanos Plásticos les encanta medir las proporciones, ver distintos casos y proyectar lo que puede mejorarse; este es un proceso individualizado a cada paciente.
  4. Estudios de imágenes: Tomar fotografías para analizarlas, y hacer ecografías se convirtió en una rutina en nuestro consultorio y aunque no es imprescindible, permiten mediciones precisas de gran importancia en algunas cirugías plásticas como Lipo Láser 3D, abdominoplastias, cirugías mamarias, faciales, y sirve además para los controles postoperatorios.
  5. Información de calidad: Hay mucha información en internet que puede resultar errónea, o desactualizada y que no debe aplicarse a todos los pacientes, puesto que fuera de contexto puede desinformar al paciente.
  6. Fotos de casos operados: Interesa ver resultados para entender cómo se puede mejorar, y también para entender cómo será la recuperación y la evolución después de su cirugía.
  7. Probar implantes: Ver, tocar y probarse los implantes da una idea general realista del volumen de un implante mamario.

Si estás considerando realizarte un aumento de senos en Argentina en el año 2023, es importante tener en cuenta el costo que esto implicará. Para obtener información precisa y actualizada sobre cuánto cuesta este procedimiento en el país, puedes consultar el siguiente enlace: cuanto cuesta un aumento de senos en argentina 2023. Allí encontrarás datos relevantes que te ayudarán a tomar una decisión informada y a planificar tu presupuesto.

Cuanto sale hacerse las lolas en Argentina 2023 es una de las búsquedas más frecuentes en relación a cirugías estéticas en el país. En los últimos años, la demanda de aumento de pecho ha ido en aumento y cada vez más mujeres optan por someterse a esta intervención. Sin embargo, el costo de la cirugía puede variar dependiendo de diversos factores como el tipo de implante utilizado, el cirujano seleccionado y la clínica donde se realice el procedimiento. Es importante tener en cuenta que los precios pueden fluctuar y es recomendable realizar una consulta con un profesional para obtener información más precisa y personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *