¿Cuánto sale el WoW Dragonflight en Argentina?

2.7/5 - (7 votos)
El precio ms bajo actualmente para una clave de World of Warcraft Dragonflight En Repblica Argentina es de ARS$ 8460.6. Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar World of Warcraft Dragonflight y jugar al mejor precio.

¿Cuánto sale el WoW Dragonflight en Argentina?

El precio más bajo actualmente para una clave de World of Warcraft Dragonflight en República Argentina es de ARS$ 8460.6. Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar World of Warcraft Dragonflight y jugar al mejor precio.

Referencias:

World of Warcraft Dragonflight está disponible en diferentes ediciones en la web de Blizzard. Las tres ediciones disponibles son:

  • Edición Base (49,99$)
  • Edición Heroica (69,99$)
  • Edición Épica (89,99$)

Cada una de estas ediciones cuenta con contenido diferente. La edición base incluye la expansión en sí misma y la mascota Drakks. Las ediciones Heroica y Épica incluyen contenido adicional.

Por otro lado, si estás interesado en pagar por mes, puedes optar por las siguientes opciones:

  • 1 mes por 12,99 euros al mes
  • 3 meses por 11,99 euros al mes (ahorro de 12 euros por año)
  • 6 meses por 10,99 euros al mes (ahorro de 24 euros por año)

Además, la expansión World of Warcraft Dragonflight será lanzada el 28 de noviembre, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de nuevas aventuras en los cielos. También se ha anunciado que con el parche preexpansión de Dragonflight, los jugadores podrán jugar con el nuevo Evocador dracthyr y comenzar a subir de nivel en El Confín Prohibido. Este parche preexpansión también incluirá un nuevo evento llamado Tempestad liberada.

Es importante mencionar que World of Warcraft siempre es gratuito hasta el nivel 20. Si deseas jugar con personajes de mayor nivel, será necesario adquirir una suscripción.

Por último, si estás buscando comprar tiempo de juego de World of Warcraft a un precio más económico, puedes adquirir 60 días de tiempo de juego en la Tienda Battle.net. Podrás pagar con Saldo Battle.net.

Si estás buscando información sobre cuanto cuesta la suscripción de WoW en Argentina, te alegrará saber que el precio varía según la duración de la suscripción. En este enlace podrás encontrar toda la información detallada sobre los precios y las opciones disponibles para los jugadores argentinos. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de World of Warcraft y disfrutar de todas las aventuras que este juego tiene para ofrecerte.

Si estás buscando información sobre cuanto sale wow en argentina con impuestos, has llegado al lugar indicado. En este artículo te daremos todos los detalles sobre el precio de World of Warcraft en Argentina incluyendo los impuestos correspondientes. Así podrás conocer cuánto deberás desembolsar para disfrutar de este popular juego de rol en línea. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

¡Gracias por leer hasta aquí! Espero que esta información te haya sido útil para conocer el precio de WoW Dragonflight en Argentina. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *