¿Cuánto sale Amazon Prime Argentina con impuestos 2023?

2.7/5 - (74 votos)
Esto significa que a partir de esa fecha, el nuevo precio final con impuestos que se ver en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crdito o dbito, cambiar de $1.009 a $1.390, en este caso con impuestos incluidos, segn un comunicado que envi la empresa a sus clientes.

¿Cuánto sale Amazon Prime Argentina con impuestos 2023?

La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha anunciado que duplicará sus precios en Argentina a partir de octubre. Actualmente, el costo mensual de Amazon Prime Video es de $580, pero a partir de octubre pasará a costar $1.149 por mes, sin contar los impuestos.

Esto significa que a partir de esa fecha, el nuevo precio final con impuestos que se verá en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito cambiará de $1.009 a $1.390, según un comunicado enviado por la empresa a sus clientes.

El aumento de precios de Amazon Prime Video en Argentina

Amazon Prime Video ha informado a sus suscriptores en Argentina que aumentará los precios en el mes de octubre. Este será el tercer aumento del año, después de los realizados en marzo y junio. Además, este aumento se suma a la actualización de precios realizada en septiembre debido al salto cambiario de agosto.

La plataforma Amazon Prime Video, que actualmente cuesta $580, pasará a costar $1.149 por mes (antes de impuestos) a partir de octubre.

Esto implica que el nuevo precio final, con impuestos incluidos, que se verá en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito cambiará de $1.009 a $1.390.

La comunicación de Amazon Prime para sus clientes destaca que la suscripción a Prime Video incluye miles de películas y series, así como grandes lanzamientos como «Barrabrava», «Culpa Mía» y «Argentina, 1985».

Comparación de precios con otras plataformas de streaming

Netflix, la plataforma pionera del streaming, también ha aumentado sus precios de suscripción en Argentina recientemente.

El plan Básico de Netflix, que ofrece calidad de video en HD (720p) y la posibilidad de ver contenido en cualquier dispositivo, pasó de costar $999 mensuales a $1.649, sin impuestos. Con impuestos incluidos, el precio sube a $2.902,24 pesos.

Por otro lado, el plan Estándar de Netflix, que ofrece calidad de video en Full HD (1080p) y la opción de ver series y películas en dos dispositivos al mismo tiempo, pasó de $1.699 al mes a $2.799, sin impuestos. Con impuestos incluidos, el precio queda en $4.926,24 pesos.

Finalmente, el plan Premium de Netflix, que ofrece calidad de video en Ultra HD (4K) y HDR, la posibilidad de ver contenido en seis dispositivos al mismo tiempo y audio espacial disponible, antes costaba $2.399. Con impuestos incluidos, el precio final será mayor.

En conclusión, tanto Amazon Prime Video como Netflix han aumentado sus precios de suscripción en Argentina en 2023. A partir de octubre, el costo mensual de Amazon Prime Video será de $1.149, sin contar los impuestos. Esto significa que el precio final con impuestos incluidos que se verá en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito será de $1.390. Por su parte, los precios de Netflix varían según el plan elegido, siendo el plan Premium el más costoso.

Si te estás preguntando cuánto es lo máximo que tarda en llegar un pedido de Amazon, la respuesta puede variar dependiendo de varios factores. En general, Amazon ofrece diferentes opciones de envío, desde envío estándar hasta envío exprés, lo que puede afectar el tiempo de entrega. Además, el tiempo de entrega también puede depender de la ubicación geográfica del cliente y la disponibilidad del producto. Es importante tener en cuenta que Amazon suele proporcionar una estimación de entrega al momento de realizar la compra, por lo que siempre es recomendable revisar esta información antes de hacer el pedido.

Si estás buscando información sobre cuánto hay que pagar en Amazon Prime Argentina, puedes encontrar todos los detalles en el siguiente enlace: cuanto hay que pagar en amazon prime argentina. En este artículo encontrarás información actualizada sobre los precios y planes disponibles en Argentina para disfrutar de los beneficios de Amazon Prime, como envío rápido y gratuito, acceso a contenido de entretenimiento y más. No dudes en visitar el enlace para conocer todos los detalles.

¡Gracias por leer! Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el costo de Amazon Prime en Argentina para el 2023 con impuestos, no dudes en dejarlo a continuación. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *