¿Cuál es la cerveza más vendida en el mundo?

3.2/5 - (30 votos)
Snow. La cerveza ms vendida del mundo es la china Snow. China es el pas ms poblado del mundo y por supuesto, tambin se bebe cerveza, lo que lleva a la marca Snow a acaparar ms del 5% del mercado mundial.

¿Cuál es la cerveza más vendida en el mundo?

La cerveza más vendida del mundo es la china Snow. China es el país más poblado del mundo y por supuesto, también se bebe cerveza, lo que lleva a la marca Snow a acaparar más del 5% del mercado mundial.

La lista de las cervezas más vendidas del mundo

La lista de las cervezas más vendidas del mundo está claramente influenciada por la popularidad del consumo de cerveza en China, ya que son muchos millones de chinos bebiendo cerveza. En el top 10 de las cervezas más vendidas del mundo que te traemos hoy, todas, excepto una, son cervezas tipo Lager. Esto nos lleva a pensar que quizás, en cuanto a lo que gustos sobre cerveza se refiere, los gustos no son tan diferentes entre los distintos países del mundo.

Comenzamos!

  1. Snow

    Cuota de mercado: 5,4%

    La cerveza más vendida del mundo es la china Snow. China es el país más poblado del mundo y por supuesto, también se bebe cerveza, lo que lleva a la marca Snow a acaparar más del 5% del mercado mundial. Son muchos chinos bebiendo cerveza y su marca favorita es la marca china Snow. Esta cerveza únicamente se produce y consume en China. Es una Lager bastante suave, con un 3,5% de alcohol. Comenzó su fabricación en el norte de China en 1994 y recibe el nombre gracias a su espuma blanca y prominente que recuerda a la nieve.

  2. Tsingtao

    Cuota de mercado: 2,8%

    En segundo lugar, tenemos a la también china, Tsingtao. Esta marca de cerveza acapara casi el 3% del mercado mundial. A diferencia de Snow, esta cerveza se vende en todo el mundo. Fue la segunda cervecera creada en China y fue fundada en 1903 por Jurgen Jakobsen Block. Es baja en gas, muy transparente y se suele servir con hielo.

  3. Bud Light

    Cuota de mercado: 2,5%

    La versión light de la popular Budweiser es la tercera cerveza más vendida del mundo y representa el 2,5% de la cerveza que se vende en el mundo. Contiene menos azúcar que la Budweiser tradicional y por lo tanto, menos calorías con una graduación de 4,2% Vol.

  4. Budweiser

    Cuota de mercado: 2,3%

    La estadounidense Budweiser original es la cuarta entre las cervezas más vendidas del mundo, con una cuota de mercado del 2,3%. Es una cerveza refrescante de color ámbar y se vende en más de 80 mercados del mundo.

  5. Skol

    Cuota de mercado: 2,1%

    Es la quinta marca de cerveza más vendida del mundo, con un 2,1% de cuota de mercado. Brasil es el país en el que más se vende, pero no es una marca de origen brasileño. Nació en el Reino Unido a finales del siglo XIX. También se vende muy bien en Asia y África.

  6. Yanjing

    Cuota de mercado: 1,9%

    La marca china Yanjing es la sexta cerveza más vendida del mundo, con una cuota de mercado del 1,9%. Es una cerveza china creada en 1980 y en 1995 recibió la distinción de ser nombrada la cerveza oficial de…

La lista continúa con más marcas de cerveza, pero estas son las primeras seis en el ranking de las más vendidas del mundo. Como se puede ver, las cervezas chinas tienen una gran presencia en este ranking, lo que demuestra la popularidad de la cerveza en China y su gran consumo en el país.

En conclusión, la cerveza más vendida del mundo es la china Snow, seguida por otras marcas chinas como Tsingtao y Yanjing. También encontramos marcas estadounidenses como Budweiser y Bud Light, así como la brasileña Skol. Estas marcas demuestran que la cerveza es una bebida popular en todo el mundo, con gustos similares en diferentes países.

Aquí te explicamos que es patricia lager. Esta es una información muy útil para aquellos que quieran conocer más sobre esta persona o concepto. No dudes en hacer clic en el enlace para obtener toda la información necesaria.

Si te has preguntado qué tipo de cerveza es la Patricia, debes saber que se trata de una cerveza argentina de estilo Lager. Es una cerveza clara y refrescante, con un sabor suave y equilibrado. Es muy popular en Argentina y se considera una de las cervezas más emblemáticas del país. La Patricia es perfecta para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea solo o acompañado de amigos.

Espero que esta información te haya sido útil y te haya interesado saber cuál es la cerveza más vendida en el mundo. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo a continuación. Estaré encantado de responder a tus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *