¿Cómo se puede pagar un pasaje de avion?

5/5 - (3 votos)
La forma ms comn de pagar los billetes de avin es con tarjetas de crdito o dbito, es decir: Visa, Mastercard o American Express, o bien Visa Electrn, Visa Dbito, Mastercard Dbito o o, tanto en compras de vuelos de lnea regular como de Low Cost.

¿Cómo se puede pagar un pasaje de avión?

La forma más común de pagar los billetes de avión es con tarjetas de crédito o débito. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard o American Express, así como Visa Electrón, Visa Débito, Mastercard Débito, entre otras. Estas formas de pago son válidas tanto para compras de vuelos de línea regular como de Low Cost.

Pago con tarjeta de débito o crédito

Desde el 01 de enero de 2021 se ha implementado la doble verificación cuando se paga con tarjeta. Esto significa que estarás totalmente protegido en las compras por internet. Una vez que indiques los datos de tu tarjeta y des al botón de comprar, recibirás un mensaje de tu banco que deberás aceptar para poder finalizar la compra. Los datos de tu tarjeta que debes incluir son el tipo de tarjeta, número, caducidad y código CVV que es un número de tres dígitos que aparece en el dorso de la tarjeta.

Pago en cuotas Banco Sabadell

Se ofrece este medio de pago en cuotas del Banco Sabadell, cuando el importe total de tu compra es igual o mayor a 90.

Bizum

Para pagar con Bizum necesitarás tener el número de teléfono móvil al que tienes asociada tu cuenta bancaria y la clave Bizum para hacer pagos por Internet. En caso de no disponer de esta clave de Internet debes solicitarla a tu banco. El pago con Bizum se realiza en 2 pasos: el primer paso es indicar el número móvil desde donde quieres hacer el pago y el segundo paso es confirmar el pago.

Vale Atrápalo

También aceptamos el pago total o parcial con un vale regalo de Atrápalo en el producto de vuelos. Para pagar con el Vale Atrápalo debes abrir el enlace que aparece encima de las tarjetas de crédito y luego indicar el código del Vale Atrápalo en el siguiente paso.

Transferencia

Existen determinadas rutas con origen en España en las que se ofrece la posibilidad de efectuar el pago mediante un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria si el importe de los billetes supera los 700. Si se da esta posibilidad, aparecerá «Transferencia» como opción de pago durante el proceso de compra de tus vuelos.

En resumen, las formas de pago aceptadas para comprar vuelos son: tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón, Visa Débito, Mastercard Débito), pago en cuotas Banco Sabadell, Bizum, Vale Atrápalo y transferencia bancaria.

Puedes obtener información sobre cómo sacar pasajes por PAMI en el siguiente enlace: como sacar pasajes por pami. Esta guía te proporcionará los pasos necesarios para acceder a este beneficio y poder viajar de manera cómoda y segura. No dudes en consultarla para aprovechar al máximo los servicios que PAMI ofrece a sus afiliados.

Si estás buscando información sobre cómo pagar un pasaje de avión en efectivo en Argentina, puedes encontrar toda la información que necesitas aquí. En este artículo encontrarás consejos y recomendaciones sobre las diferentes opciones disponibles, así como los pasos a seguir para realizar el pago en efectivo. No te pierdas esta guía completa que te ayudará a planificar tu próximo viaje sin tener que preocuparte por una tarjeta de crédito.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo pagar un pasaje de avión, no dudes en dejarme un comentario. Estaré encantado de poder ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *