¿Cómo se activa un paquete de Internet en Claro?

3.4/5 - (55 votos)
Answer: Puedes hacerlo a travs de nuestros siguientes medios: Marca *555# + botn de llamada donde recibirs un men interactivo y podrs seleccionar el paquete que necesites. Marcando desde tu celular al *555# donde escuchars nuestros diferentes paquetes.

¿Cómo se activa un paquete de Internet en Claro?

Para activar un paquete de Internet en Claro, existen diferentes opciones disponibles para los usuarios:

1. Marca *555# + botón de llamada

Una forma de activar un paquete de Internet en Claro es marcando *555# y presionando el botón de llamada en tu teléfono móvil. Al hacerlo, recibirás un menú interactivo donde podrás seleccionar el paquete que necesites.

2. Marcando desde tu celular al *555#

Otra opción es marcar directamente *555# desde tu celular. Al hacerlo, escucharás los diferentes paquetes de Internet disponibles para contratar.

3. Utilizando el portal Mi Claro

También puedes activar un paquete de Internet utilizando el portal Mi Claro. Ingresa a la página web de Claro y accede a tu cuenta en Mi Claro. Desde allí podrás encontrar la opción para contratar paquetes de Internet.

4. Visitando los puntos de venta de Claro

Si prefieres un servicio personalizado, puedes visitar los puntos de venta de Claro más cercanos a tu ubicación. Allí recibirás asistencia para activar el paquete de Internet que necesitas.

5. Otros métodos de contratación

Claro también ofrece la posibilidad de contratar paquetes de Internet utilizando tu tarjeta de crédito, débito o a través de la APP Chivo Wallet. También puedes ingresar a la sección de Paquetes en Mi Claro o en la APP Mi Claro Express para contratar el paquete de Internet que desees.

Como puedes ver, Claro ofrece varias opciones para activar un paquete de Internet. Puedes elegir la que más te convenga y realizar la contratación de forma rápida y sencilla.

Asistencia Claro

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, puedes contactar a la asistencia de Claro a través de los siguientes medios:

  • Chat Claro
  • Facebook
  • Twitter

¡Gracias por elegir Claro!

Si te preguntas «como hago para comprar megas en claro«, estás en el lugar indicado. En Claro, comprar megas es muy sencillo. Solo debes ingresar a la página web de Claro, seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades y seguir los pasos indicados para realizar la compra. También puedes acercarte a una tienda Claro y pedir asesoramiento personalizado para comprar megas. ¡No te quedes sin datos, compra tus megas en Claro ahora mismo!

Si eres cliente de Claro y necesitas comprar datos adicionales para tu plan, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de un mensaje de texto. En este enlace encontrarás información detallada sobre cómo comprar datos en claro por mensaje de texto.

Espero que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional sobre cómo activar un paquete de Internet en Claro, no dudes en dejarme un comentario. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por visitarnos y esperamos verte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *